Viviendas averiadas por el sismo en Risaralda

gfhfgAparte de este hecho, los organismos de socorro reportan que no hubo afectaciones en las cabeceras de los 14 municipios.

En el barrio San Judas del municipio de Dosquebradas resultó averiada una tubería de agua potable que colapsó e inundó un total de seis viviendas que están bajo el nivel de la vía.

Según reporte de Carlos Iván Herrera, del Cuerpo de bomberos del municipio industrial, “una de esas viviendas funcionaba como bodega de ropa y fue la más afectada en cuanto a daños materiales”.

La calle 5 con 18 fue cerrada debido al riesgo de desestabilización que pudo haber generado la cantidad de agua que salió antes de que la empresa Aguas y Aguas pudiera intervenir en el sitio. Mientras se evalúa permanece sin circulación de vehículos.

“Debido al sismo y según lo que nos dicen los de la empresa, falló la tubería y se registró fisura, por las dilataciones del concreto se filtró el agua”, indicó Herrera.

Además de este hecho, la Defensa Civil de Risaralda no reportó otros hechos relevantes luego del temblor que se sintió con fuerza en Risaralda y obligó la evacuación de los edificios de las alcaldías de Pereira y Dosquebradas, además de varias instituciones educativas.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *