Viera, en franca recuperación

b9e36f07f7cb499b818644e7646c4a01El martes el parte médico sobre la situación del arquero Alexis Viera herido gravemente en un atraco era altamente positivo, ayer la historia se repitió y Viera envíaba mensajes a sus familiares, amigos y colombianos que lo apoyan en este momento tan duro.

El rechazo de distintos sectores seguía rodeando el incidente de la tarde del martes, cuando Viera en compañía de su esposa ingresaban a su vivienda, tras visitar un centro comercial, llegaron en su automóvil a su casa en la carrera 80 con calle 28 del barrio El Caney, donde Viera empezó a bajar un paquete con unos útiles para sus hijos. En ese momento llegaron dos hombres armados y uno de ellos encañonó al futbolista, quien le entregó el celular y una billetera. El otro le propinó un cachazo en la cabeza a su esposa, quien sangró. Viera le alcanzó a decir “Negra, dale el bolso”, y uno de los asaltantes le disparó dos veces. La señora de Viera agarró al agresor y hubo dos tiros más al aire. Una persona que pasaba por allí hizo un disparo y los dos hombres, uno de casco y otro de gorra, escaparon en una moto pequeña.

Este miércoles, un comunicado de la clínica Valle del Lili dice que Viera permanece en estado crítico y sedado desde la cirugía del martes. El médico Alberto García del Río dice que la bala entró por el lado izquierdo del tórax, hirió los dos lóbulos del pulmón izquierdo y afectó la vértebra T8, por lo que existe riesgo de una lesión medular que comprometa su movilidad.

Este jueves se realizaría una segunda cirugía para completar la reconstrucción de tórax. El general Hoover Penilla, comandante de la Policía Metropolitana, dijo que se trataría de una banda de fleteros que opera en el sur.
Ayer circularon imágenes de una cámara de seguridad en las que se aprecia a uno de los asaltantes, que habría seguido el carro de Viera hasta la casa.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *