Vías seguras

web_j90414004_big_ceMás de 2.000 hombres y mujeres de la Policía Nacional en el Quindío brindarán seguridad durante la semana mayor a lo largo y ancho del departamento.

La Policía de Infancia y Adolescencia en coordinación con la Policía de Turismo, ejercerá un especial control durante esta época a la explotación laboral de los niños, niñas y adolescentes.

Los controles se extenderán a los operadores turísticos para verificar la legalidad de los servicios que ofrecen tanto en fincas de descanso, como chalets, hoteles y parques de recreación.

El sector de La Línea contará con la presencia de los uniformados adscritos a la Dirección de Tránsito y Transporte, quienes atenderán a los viajeros que  se movilicen por este sector.

El área rural contará con personal especializado del Escuadrón Móvil de Carabineros que patrullarán senderos y caminos veredales donde se desarrollen actividades ecoturísticas.

Por su parte, la Seccional de Investigación Criminal Sijin, Gaula y  La Seccional de Inteligencia de la Policía Nacional en coordinación con los policías de los cuadrantes, patrullarán  los  cascos urbanos para prevenir y combatir cualquier modalidad delictiva que atente contra la seguridad y la tranquilidad en esta Semana Santa.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *