Vehículos fueron recuperados

Nueva imagenUniformados de la Policía Nacional lograron recuperar dos automotores que habían sido hurtados en Bogotá y el municipio de Córdoba. 

Una camioneta Toyota modelo 2000 la cual había sido hurtada en la capital colombiana y un Jeep Willys modelo 1954 fueron hallados abandonados en la ciudad de Armenia por uniformados de la Policía Nacional.

Según las autoridades en muchas ocasiones los delincuentes aprovechan el descuido de los propietarios de los automotores quienes los dejan parqueados en vía pública y proceden a implementar la modalidad el halado donde con una llave maestra conocida como “Pluma” los dueños de los ajeno logran abrir las mayoría de los swches de los vehículos y de esta manera hurtarlos a sus propietarios.

Así mismo se conoció que los delincuentes también utilizan la modalidad del atraco o en ocasiones luego de suministrar escopolamina a los propietarios proceden  hurtar los vehículos.

Las autoridades son enfáticas en reafirmar el llamado a la comunidad para que implementen el mecanismo de la prevención y como se dice literalmente no den papaya a los dueños de lo ajeno que mantiene al asecho de sus víctimas.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *