Varios Judiciales

crime-scene-marca-hombre-Boston-registra-nuevo-homicidio-y-suma-cinco-muertes-en-cuatro-días-Nuevo intento de homicidio en Armenia

No cesan los hechos violentos en Armenia, en donde el sicariato ha ido incrementando durante estos últimos días.

A pesar de no haber sido asesinado, Esteban Díaz Ramírez, más conocido como “Tuli”, fue baleado por un sujeto que se le acercó y le propinó varios impactos en distintas partes del cuerpo, dejándolo tendido de inmediato en el suelo a la suerte de lo que le pudiera suceder.

Gracias a la reacción oportuna de familiares y vecinos, la víctima de este nuevo intento de homicidio, fue conducido al hospital San Juan de Dios, donde hasta ahora sigue con pronóstico reservado.

Los hechos se registraron durante este fin de semana pasado, a la altura de la calle 36 del barrio Miraflores de Armenia.

En hechos confusos, policía en Pijao asesinó a un hombre

En hechos ocurridos también durante este fin de semana pasado, pero en el municipio de Pijao, un habitante de esta localidad terminó muerto tras un cruce de disparos con agentes de la policia, quienes en hechos confusos y aún por esclarecer, acabaron con la vida del señor Juan Jairo Santamaría Gallego, quien se encontraba en alto estado de embriaguez.

Los hechos se registraron en la madrugada del Domingo pasado, cuando a eso de las 3:00 a.m, luego del cierre de los establecimientos de diversión nocturna, el hombre en mención hizo un tiro al aire con un revolver que llevaba, llamando la atención de los oficiales que se acercaron al lugar a exigirle que dejara el arma.

Ante la negativa del individuo y ante su posición amenazadora, incluso apuntándoles con el arma, se pasó de un momento a otro a una situación alarmante, en donde los presentes corrían y gritaban, para luego escuchar el fuego cruzado que terminó con el deceso de este señor.

Los familiares del difunto exigen justicia y que se esclarezcan los hechos.

Reciclador asesinado en Calarcá

En otro fatídico caso de homicidio, esta vez en el vecino municipio de Calarcá, un hombre de 42 años de edad fue baleado por un hombre desconocido que se le acercó y sin mediar palabras le disparó en reiteradas ocasiones, emprendiendo la huida.

Los hechos se registraron en el barrio Las Américas de este  municipio a eso de las 9:00 p.m, permitiendo con mayor razón que el asesino escapara. Del difunto se conocía que era reciclador principalmente de la zona del hospital y hace poco vivía en Balcones de la Villa.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *