Una decisión inconmensurable y humanitaria

Sin títuloAtención EJE NOTICIAS RADIO Café Estéreo 90.1. Una decisión inconmensurable y humanitaria, adoptó esta noche del martes, la presidencia de la Cámara de Comercio en cabeza de Rodrigo Estrada Reveiz, al oficializar la entrega de la sede de Cenexpo a la administración municipal de Armenia, con el propósito de albergar en ese lugar a decenas de habitantes de la calle durante el período que dure la emergencia provocada por el coronavirus. Esta misma noche, el alcalde José Manuel Ríos Morales, agradeció el gesto social y comunitario de Estrada Reveiz y la Cámara de Comercio. Una vez se estableció el acuerdo, decenas de habitantes de la calle fueron concentrados allí recibiendo comida y oportuna atención.

xxccc

xxcccTotal cierre 

En el país, cerca de 50 millones de colombianos nos preparamos para permanecer confinados en nuestras viviendas hasta el próximo 13 de abril mientras se espera amaine, la crisis sanitaria provocada por el coronavirus. El aislamiento obligatorio comienza esta misma noche del martes. Desde el comando de Policía en el Quindío, el Coronel Luis Ramírez expresó su confianza por el comportamiento que tendremos los quindianos y aseveró que sus unidades están preparadas para la emergencia.

Cerrados terminales

Decenas de personas no pudieron salir esta noche desde el terminal terrestre a otras regiones, el caos se vivió en ese lugar igual como sucedió en otros sectores del país. Ya los terminales terrestres y aéreos están cerrados por completo. Hoy llegaron al aeropuerto El Edén los últimos vuelos de Avianca y Easy Fly. Desde las doce de la noche, el país vivirá una historia poco vista por la humanidad originada por la llegada del covid19. La emergencia es total. Seguiremos informando.

Author: Eje Noticias Periódico

Compartir esta noticia en

1 Comentario

  1. Muy buenos días maravilloso el gesto del doctor Rodrigo estrada reveis es cuestión de humanidad en estos momentos con los más vulnerables y la labor de nuestro alcalde José Manuel ríos Dios nos está probando para manejar la disciplina el orden la solidaridad y que sus hijos dejen la envidia la ambición la codicia el individualismo y le demos el primer lugar a Dios en todo momento trabajemos unidos y valoremos antetodo la familia bendiciones.

    Post a Reply

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>