Una década después del Once Caldas en la intercontinental de clubes en Japón

0310 - copiaEste viernes 12 de diciembre a las 8:30 pm, el Canal UNE Manizales presentará el documental “doce  pasos: alegría y llanto”, un recuento histórico 10 años después de la participación del Once Caldas de Manizales en la final Intercontinental de Clubes contra el Porto de Portugal, campeón de la UEFA Champions League. 

Este especial hace un recorrido por todas las fases por las que pasó el conjunto de Manizales bajo la dirección de Luis Fernando Montoya para llegar hasta esta instancia: La final del fútbol colombiano de 2003, la Copa Libertadores de 2004 y la final en Yokohama – Japón.

El grupo que trabajó en esta producción estuvo orientado por Jorge William Sánchez en la dirección periodística, Andrés Sabogal y Jaime Agudelo en la edición y montaje, David Siu Hong en la fotografía y diseño,  Julián Osorio en la dirección de cámaras y la asesoría de Alejandro Marín Pineda director del Canal Une.

Entrevistas realizadas en Caldas Antioquia, Medellín, Armenia, Pereira y en Manizales junto con los protagonistas de esta historia que puso el nombre de Manizales en boca del mundo del fútbol hace una década y que por siempre quedará en el recuerdo de nuestro país al haber sido el Once Caldas el segundo equipo colombiano en haber jugado la instancia más importante a nivel de clubes.

Durante una hora los amantes del balompié  tendrán la oportunidad de rememorar esta inolvidable gesta deportiva en el espacio tradicionalmente dedicado a Noches de Fútbol del Canal Une.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *