Una celebración digna del Municipio Luz

225454_507669142628521_569628833_nCentenario de Quimbaya con Jorge Celedón y Maelo Ruiz

Del 20 de julio al 3 de agosto, Quimbaya se vestirá de gala para la celebración de sus 100 años de vida administrativa. Para esto, la gobernadora Sandra Paola Hurtado Palacio y el alcalde Jhon Edgar Pérez Rojas trabajan conjuntamente para llevar al Municipio Luz los mejores regalos, comenzando con la confirmación de Jorge Celedón y Maelo Ruiz como artistas principales de esta gran gala.

A esto se suma, todo un despliegue cultural que contiene el primer Festival de Danza Internacional, Concurso Nacional de Bandas Musicomarciales, cabalgata, teatro callejero, música campesina, yipao, deportes, exposición de faroles, entre otros eventos, que vienen siendo  planeados para el disfrute de toda la familia, en el mejor ambiente de civismo y fraternidad para quimbayunos y visitantes.

Quimbaya viene siendo intervenido en la optimización de su red de alcantarillado y  la optimización de la malla vial, obras que son recibidas con agradecimiento de sus pobladores, ya que en los 2 últimos años  ha sido visible la gran inversión en pro del desarrollo de este pueblo cívico por excelencia.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *