Un solo partido

DATA_ART_547440_BIG_CEUn balance positivo dejó la comisión para la Coordinación y Seguimiento de Procesos Electorales, según lo expresó la gobernadora encargada, Gloria Inés Gutiérrez Botero, luego del Comité de Seguimiento electoral realizado en el despacho.

El domingo 19 de abril solo el partido político Polo Democrático hará consulta. En ese sentido, se reiteró el total apoyo de las instituciones a todos los partidos que participarán de la próxima contienda.

“Es una prioridad de la gobernadora brindar garantías a todos los grupos políticos del departamento que participarán de las contiendas electorales en esta vigencia del 2015, articulando las instituciones, los organismos de seguridad y de control que acompañarán a la Registraduría Nacional”, afirmó Gloria Inés Gutiérrez Botero, gobernadora (e).

En cuanto a las restricciones, la administración seccional expedirá un decreto mencionando la prohibición del transporte de escombros y de cilindros de gas; adoptará el decreto nacional que será expedido próximamente, que restringe el porte de armas, el expendio y consumo de bebidas embriagantes y las manifestaciones políticas.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *