U61 recupera el sentido de pertenencia entre los quindianos

1653589_1399239123672470_475199363_nEl líder de los valientes continúa recibiendo el respaldo de diferentes sectores de la región, el Quindío tendrá su propio Senador.

Ante más de 100 funcionarios de la Cámara de Comercio de Armenia el candidato al Senado por el Partido de la U José Norbey Salazar, expuso sus propuestas políticas con el objetivo de que los habitantes del Quindío recuperemos el sentido de pertenencia y amor por la región.

Salazar compartió con los asistentes no a una reunión política, sino todo lo contrario, un conversatorio de quindianidad donde los asistentes pudieron expresar al candidato y futuro senador sus temores, sus inquietudes y sus sueños frente a un departamento que hoy vive los estragos de la falta de representación en el Congreso de la República.

“El Quindío no puede seguir siendo una región de segunda categoría, es hora de sacar la valentía que nos caracteriza para decirle a las maquinarias políticas que no venderemos nuestra identidad a candidatos foráneos, en el Quindío tendremos senador Quindiano”, así lo aseguro ante los funcionarios de la Cámara de Comercio, quienes respaldaron la propuesta política basada en principios y valores liderada por el ingeniero Salazar.

Un fin de semana donde el candidato quindiano recibió el apoyo de cientos de personas que creen que la región merece tener su propio senador; así quedó ratificado una vez más en el auditorio del Colegio Bethlemitas donde el dirigente político Fernando Fernández, convocó mas de mil de sus seguidores hombres y mujeres valientes que decidieron apoyar la candidatura de José Norbey Salazar al Senado de la República.

De esta manera se consolida cada día más  el sueño de miles de quindianos que quieren que la región recupere la voz en el Congreso y que el Quindío vuelva a ser protagonista en el ámbito nacional.

 

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

1 Comment

  1. RECUERDEN QUE EN LAS VOTACIONES AL SENADO SE PUEDE EN CUALQUIER DEPARTAMENTO, MUNICIPIO O VEREDAS QUINDIANO VOTA QUINDIANO

    Post a Reply

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *