Toque de queda se mantiene en Armenia

toque-de-queda-en-armenia

En Armenia se continuará con la medida de toque de queda entre las 10:00 p.m. y las 4:00 a.m. Así lo anunció el alcalde de la ciudad, José Manuel Ríos Morales, luego de conocer el decreto 0418 de 2020 emitido en las últimas horas por la Presidencia de la República, donde se dictaron disposiciones con respecto al orden público en el país.

El alcalde manifestó que el toque de queda se dictó en Armenia mediante el Decreto 133 de 2020, y que este cumplió con el lineamiento de la Presidencia, decisión que además fue concertada con la Gobernación del Quindío.

Insistió en que estar en casa debe ser una decisión voluntaria y de prevención ante la presencia de COVID-19 en la ciudad, “porque cada uno debe ser responsable con su bienestar y su salud, la de sus familiares y los demás habitantes de Armenia”.

Author: Eje Noticias Periódico

Compartir esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>