Tetarte Armenia el arte de amamantar presenta su sexta versión y para ella tiene grandes sorpresas

27544684_1990045977680052_2855412462286008170_n

TETARTE, proyecto fotográfica pro lactancia, este año es “el arte de amamantar en sororidad” la consigna de este año 2018 obedece a un espíritu de generar todas juntas como género femenino una fuerza que impulse a hacer grandes cosas.
Como es costumbre se realizará el evento llamado “Masivas tetarte 6” el cual se desarrollará en paralelo con Chile y otros países de Latinoamérica el día domingo 4 de marzo a las 10:30am.

¿Que es Tetarte?

Tetarte es un proyecto fotográfico independiente, nacido en chile, El cual retrata a madres amamantando y realizará variadas actividades, exposiciones, charlas, etc. Cuenta con presencia en 17 ciudades de Colombia y 7 países en el extranjero con más de 25 localidades.
Tetarte es un proyecto protegido en la DIBAM con derechos de autor. Además, marca registrada y con personalidad jurídica ONG Grial.
El proyecto es absolutamente auto gestionado, cada equipo trabaja de manera voluntaria y genera actividades para conseguir recursos y realizar sus actividades.
Cuenta con el patrocinio de Liga Chilena de lactancia materna, los cuales supervisan toda la información que se entrega sobre lactancia materna.

Author: Eje Noticias Periódico

Compartir esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>