¿También en el aeropuerto?

#3Por: Andrés F. Zapata

Y sí. Lamentablemente el descaro y la falta de inteligencia vial de algunos conductores se hacen presentes hasta en el Aeropuerto el Edén.

El lugar, en su parte externa, a pesar de contar con una amplia vía para el ingreso de vehículos, no da abasto cuando llegan vuelos con muchos pasajeros, especialmente cuando son vuelos extranjeros, colapsando el lugar de familiares y amigos de los pasajeros que llegan hasta allí a recibirlos.

El grave problema es que no faltan los impertinentes y desconsiderados conductores que parquean sus vehículos donde y como se les dé la gana, ocasionando por supuesto inevitables trancones a las afueras de las salas de espera, formándose un “despelote” vehicular, formado por motos, automóviles, camionetas y hasta busetas que esperan impacientemente la llegada de sus familiares para poderse largar de ese embrollo.

Para estos casos los funcionarios del aeropuerto internacional, deben solicitar ayuda a la Secretaría de Tránsito Departamental para que durante la llegada de los vuelos internacionales o que más pasajeros trae, estén presentes unos cuantos de sus agentes reguladores y así evitar estas incómodas congestiones viales.

La situación se presenta a menudo, tanto que en estos días nos tocó vivirla en carne propia. Precisamente varios ciudadanos al percatarse que pertenecíamos al periódico se nos acercaron para compartirnos sus molestias, con el fin de que se logre una solución. Ahí le queda entonces la tarea a la señora gobernadora. Al menos para que la tenga en consideración y no deje evolucionar el problema.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *