Suspensión del servicio de acueducto sector hidráulico 27

corteeeEmpresas Públicas de Armenia E.S.P. informa que el día jueves 14 de julio de 2016 se efectuará la suspensión del servicio de acueducto para los usuarios que se mencionan a continuación. Esto obedeciendo a la instalación de una macromedidora de 6 pulgadas que permitirá no solo continuar conociendo el consumo de agua potable en la red de distribución de acueducto del sector sino también la optimización de la misma, garantizando un aumento en el caudal disponible para los usuarios del sector. También se realizará el mantenimiento de la estación reguladora y filtro de red con el fin de optimizar el funcionamiento del sistema. 

Se tiene previsto que la actividad tendrá una duración estimada de 7:30 a. m. a 6 p. m., para lo cual los usuarios mencionados a continuación no contarán con el servicio de acueducto: 

·  Sector Hidráulico 27: Bahía Blanca; conjuntos residenciales Barú, Cabo de la Vela, Sueños de Vida, Caño Cristales, Lagos de Iraka; Casas de Campo; veredas Aguacatal, El Edén, El Rhin, Murillo, Padilla, Santa Ana; vía a el Edén, a El Caimo, a La Tebaida y a La Linda.

Los usuarios afectados por la suspensión de acueducto son aproximadamente: 1.203. Se solicita paciencia durante el periodo de suspensión.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *