Subsidio de Colombia Mayor sí se pagará en septiembre

Subsidio-adulto-mayor-sept-Armenia

Así lo hizo saber el secretario de Desarrollo Social, James Cañas Rendón, a los beneficiarios. Sin embargo, aclaró que aun no se ha definido la fecha exacta del mismo debido a que el calendario de pagos depende directamente del Consorcio de Colombia Mayor de Bogotá. También desmintió el rumor, surgido en los últimos días, sobre una supuesta exigencia del certificado electoral para el cobro del subsidio. “En este momento no se están haciendo actualizaciones en el sistema y mucho menos programando visitas de verificación”, aclaró.

Por tal razón invitó a los ciudadanos a estar atentos de la información difundida en los medios de comunicación y redes sociales oficiales de la Alcaldía, y a que eviten acercarse a la oficina de Desarrollo Social o hacer filas allí mismo, ya que, de momento, el trámite de pago subsidio no está activado.

Author: Eje Noticias Periódico

Compartir esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>