Solo necesito un voto: el de Dios…

67154893_2862500400458637_3004497917550526464_n

Para el candidato a la gobernación del Quindío Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, el obtener el favor del altísimo, la confianza del pueblo y la aprobación de los buenos son fundamentales para alcanzar la meta propuesta este 27 de octubre en las urnas.

Por: Oscar Hincapié Vallejo - Miembro CNP

Eje Noticias abordó al hombre que a la fecha se erige como el próximo gobernador de los quindianos y dialogó con él sobre su aspiración y el futuro de la región.

EJE NOTICIAS: ¿Por qué le dio por aceptar este reto?

Roberto Jairo Jaramillo: Primero que todo gracias Chumita por invitarme y por estar pendiente de la campaña, aprovecho para enviarle un abrazo muy grande a José Octavio y a los lectores y decirles que no me movió otra cosa distinta a servirle a un departamento que ha sido golpeado por malas administraciones, pero que les vamos a demostrar que con poco se puede hacer mucho.

E.N.: ¿Por qué un solo voto y será gobernador?

R.J.J.C. : El voto es el de Dios, con la aprobación de él, se logran mover los corazones y ante la voluntad y el querer del Señor no hay quien pueda negarse.

E.N.: ¿Desvinculado de aliados pasados?

R.J.J.C. : Sabe que sí, he querido hacer una campaña basada en la dirección celestial y muy renovadora, despojada de todo tipo de cosas que puedan enlodar mi nombre, no tengo nada contra nadie, a nadie juzgo, siempre que he participado en debates políticos he tenido muy buenos aliados, pero considero que cada cosa es un capítulo aparte, aunque no faltan quienes quieran poner palos en la rueda, yo estoy por encima del bien y del mal; mire Chuma si Dios me tiene para ser el próximo gobernador de los quindianos, puede pasar lo que quiera y así será.

E.N. : ¿Su campaña es incluyente?

R.J.J.C.: Total, aquí todos son bienvenidos, no se puede hacer política o gobernar para unos en especial las cosas deben ser equitativas y de hecho note usted que son varios los partidos que se han sumado al proyecto y usted que me conoce sabe que yo soy así aquí o en la China, pues considero que una sonrisa, un abrazo, un beso, un te quiero, un gesto de amistad, son vitales para alimentar el alma y ese soy yo un hombre desprovisto de toda malicia y maldad.

E.N.: ¿Cree que la gente saldrá a votar o se quedará en casa?

R.J.J.C.: Sabe que tengo la absoluta seguridad que la gente nos acompañará en gran número, porque ellos quieren el cambio, acabar con el continuismo y despojarnos de esa manera absurda de hacer política, esa que es como amañada u obligada.

Por eso desde ya les digo a los seguidores y simpatizantes y a los que no se han decidido que, en Roberto Jairo Jaramillo, encontrarán más que un gobernador, un amigo.

E.N.: ¿Goza de aceptación en la prensa?

R.J.J.C.: Hombre mi Chumita, ustedes han sido un motor fundamental en este y en todos los procesos que he emprendido y no solo en la política, sino, en mi vida social, pienso que sin una buena prensa nada se podría hacer, para mi todos los periodistas son dignos del respeto y la admiración y creo que con todos me la he llevado bien, no recuerdo haber tenido siquiera un roce con alguno.

E.N.: ¿Le han pasado muchos cacharros en la vida?

R.J.J.C.: Jajaja… el mejor se llama Guillermo Jaramillo, mi padre fue el hombre que todo me lo enseñó y el haber seguido sus consejos y enseñanzas han sido vitales en el desarrollo de mi vida como persona y como político.

Ese legado es algo que queda en el alma por siempre, me gustaría tenerlo a mi lado y poderle consultar todo lo que emprendo.

Sé que le toca atender muchas cosas mi querido doctor, por ello no lo molesto más; muchas gracias y que Dios lo asista.

“Ninguna molestia, por el contrario gracias a ustedes por tanta deferencia y debo partir ya para Bogotá porque he sido invitado a un foro coordinado por la revista Semana.

Raudo sale y aborda el vehículo que lo conducirá al aeropuerto El Edén y nosotros nos quedamos con la imagen de un hombre feliz, amable y muy sociable…

Author: Eje Noticias Periódico

Compartir esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>