Soledad en la glorieta

glorieta

La glorieta ubicada en la zona baja del antiguo estadio San José y la cual comunica varias localidades de la ciudad de Armenia, permanece con una constante apariencia de soledad y peligro.

La construcción que hace parte del proyecto denominado vía de Los Camellos, extendido a lo largo y ancho de la ciudad, y el cual despejó la movilidad vial en la capital, es en este punto un foco de delincuencia, atracos constantes y drogadicción, ya que el abandono y lo aislada que resulta de la zona residencial hace que este punto sea propicio para robos a transeúntes que obligatoriamente tengan que recorrer esta avenida para ir de un barrio a otro.

La glorieta que se encuentra en un “hueco” y que comunica varios sectores, entre ellos el barrio del Recreo, Villa Liliana, el barrio Quindío y la zona del estadio con dirección hacia el Bosque, necesita urgentemente de la ayuda del municipio, más seguridad durante todo el día y buena iluminación en las noches. Que este, no se convierta entonces en un atracadero afamado más de la ciudad.

Author: admin

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *