“Seguimos trabajando para recuperar la confianza de los armenios”, Alcalde

Dr.-OSCAR-CASTELLANOS-TABARES-Alcalde-de-Armenia-1-1

Con mi equipo de trabajo hemos logrado gestiones fundamentales para recuperar la confianza ciudadana como la recuperación del espacio público en la Plazoleta de la Quindianidad y la apertura de la Placita Campesina”.

Lo dijo el economista Oscar Castellanos Tabares al término de la entrega de resultados de la encuesta Armenia Cómo Vamos, elaborada por Ipsos Napoleón Franco durante los dos últimos meses de 2018.

El mandatario municipal reconoció la importancia de la medición de percepción ciudadana porque permite visualizar las problemáticas que preocupan a los armenios como desempleo, inseguridad y falta de pertenencia, “y aunque no es fácil devolverles la esperanza, con trabajo y decisión pronto recuperaremos el espíritu cívico que se requiere para que juntos podamos sacar la ciudad adelante”.

Angélica Ochoa, representante de la firma encuestadora, destacó la percepción positiva de las empresas de servicios públicos “sin embargo hay frentes que se deben revisar como el desempleo y la seguridad, que a pesar de ser positiva frente a otras ciudades del país ha bajado en cuanto a las mediciones anteriores” y confió en que el gobierno del alcalde Oscar Castellanos Tabares avance en sus proyectos para que los ciudadanos se vuelvan a integra al desarrollo de la capital quindiana.

Author: Eje Noticias Periódico

Compartir esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>