Se socializó proyecto del paso a desnivel de la glorieta de Bomberos

unnamed (1)

Este proyecto mejorará la movilidad del punto más crítico de la ciudad 

Por Comunicaciones Secretaría de Gobierno 

Durante el desarrollo del Comité Municipal para la Gestión del Riesgo la alcaldesa encargada, Claudia Milena Hincapié Álvarez, resaltó el compromiso y el trabajo en conjunto que se ha realizado con la secretarías de Infraestructura, Salud, Tránsito, Edua, Bienes y Suministros, Empresas Públicas de Armenia y la Oficina Municipal para la Gestión del Riesgo de Desastres, así como el acompañamiento de la CRQ, identificando todos los factores que se ven involucrados en este proyecto de ciudad cuyo inicio está previsto para este semestre.

Desde la Oficina de Gestión del Riesgo se habló de una obra de mitigación que debe hacerse, independiente de la ejecución de este proyecto, para mejorar la estabilidad en el terreno ubicado al lado de Nisa Bulevar. Así mismo, se garantizó que la zona de protección ambiental ubicada en esta zona no se verá afectada con la construcción del ordenador.

En esta ocasión participaron EPA ESP, CRQ, Defensa Civil, Cruz Roja, Cuerpo Oficial de Bomberos, Secretaría de Gobierno y Convivencia, Policía Quindío, Planeación Municipal, Edeq, Efigas, alumbrado público, Oficina Municipal para la Gestión del Riesgo, Secretaría de Tránsito, Secretaría de Infraestructura, la Unidad Departamental para la Gestión del Riesgo de Desastres.

La próxima semana se realizarán 2 mesas de trabajo: una con representantes de todas las empresas de servicios públicos domiciliarios y evaluar las adecuaciones que se deben hacer en las redes, y otra con la CRQ para revisar procesos en materia ambiental para la ejecución del proyecto.

Author: Eje Noticias Periódico

Compartir esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>