Se saborea el ascenso

68182_692084177572214_5196609535630013807_nFue productivo el inicio del Deportes Quindío en los cuadrangulares semifinales del Torneo de segunda categoría, el cuadro de Prince le puso mucho suspenso al partido frente a Cúcuta y sobre el denominado minuto de Dios, el milagroso apelando a su seudónimo  consiguió quedarse con los primeros tres puntos, fundamentales si se piensa en una final.

 Por: Cristian Marín Zuluaga 

Fueron muchas las decisiones posicionales analizadas por “nano” Prince para dicho duelo. La Ausencia de Filigrana sin duda fue la más complicada de sortear, dejar por fuerza mayor los nueve goles en un semestre, su potencia, desequilibrio y su juego aéreo, era una tarea de alto grado de complejidad para el técnico cafetero, que al final salió avalado por su oportuna selección del grupo para chocar ante el motilón.

 Montaño de igual manera fue bien sustituido por Fabio Castillo, el lateral titular ante el equipo fronterizo, tuvo un papel destacado, con muy buena salida, proponiendo desde su callejón, acompañando de manera punzante el ataque y retrocediendo oportunamente para replegarse  junto a sus compañeros, sin embargo la alegría de Montaño hizo falta, es un jugador de otra propuesta, atrevido, alegre, dinámico que para este domingo estará a disposición del profesor.

En realidad hablar del funcionamiento, de los módulos, del sistema ya está refrito, lo significativo fue el triunfo, el ascenso es una necesidad y si no se juega tan bien pero se suma de a 3 lo que se diga será lógicamente comentarios que flotarán por los aires a lo mejor sin mayor importancia.

Con tres unidades el cafetero tomó la punta del grupo de la muerte, dejando en el camino a una gran institución, y sobre todo haciendo respetar la casa que en definitiva era el propósito trazado por el plantel durante la semana.

Fuertes trabajos

Estos días han sido de arduo trabajo, la prueba siguiente es engorrosa, la fuerte temperatura de Montería  atenta contra la integridad de cualquier deportista, por fortuna el antecedente del Quindío en su actuación en Córdoba es satisfactoria. Dejando las inclemencias climáticas y pensando en Jaguares, el milagroso debe ser cauteloso en una plaza poco vulnerable, el local es un onceno con virtudes y bondades futbolísticas pero se introdujo en una carretera donde el afán de ascender sin necesitar de un campeón,  compañero en un duelo de 180 minutos  puede favorecer al milagroso, que con orden e inteligencia podría sumar para seguir alimentando el deseo de final.

El partido en el estadio municipal de Montería se jugará el domingo a las 3:00 pm válido por la segunda fecha del cuadrangular A del Torneo de ascenso.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *