Se nos fue el amigo

1-01

Se nos fue el amigo

Una dura despedida nos espera durante esta noche del sábado acompañando los restos de Pedro Amorocho Barragán en la sala de velación los Olivos en la carrera 13, este domingo sera la Santa Misa en la Iglesia del parque Uribe a la 1:00pm y de allí su transito a Bucaramanga su tierra natal donde será su despedida final.

Dolor en el alma, en el corazón, aún no creo que Pedro el del abrazo fraternal, el del fuerte saludo, el que me colocaba las manos en la cabeza efusivamente para saludarme, el de las burlas, el amigo del tinto diario, de las tertulias, de las conversaciones y llamadas telefónicas para decir “mi pepi buenos días”, “dónde anda”, “que hace mi viejo” “lo estoy esperando”, no volverá, es una cruda realidad que seguramente la vamos a extrañar profundamente. Adiós al amigo, al compañero, a la persona de los consejos, de la información, a quien soñaba con manejar con orden y disciplina el departamento como Gobernador, a quien soñaba ver a su hijos en la cumbre, al hijo que salía con su señora madre de la mano por la calle sin pena, rubores, al que defendía ciudadanos inocentes o bandidos. Adiós querido Pedro Dios lo tenga en su gloria.

Author: Eje Noticias Periódico

Compartir esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>