Se inician obras en Córdoba

1e6d919d-6d69-48a3-8bee-08c1efd7d839

Gestión de $5.340 millones ante Fondo de Adaptación para acueducto y saneamiento básico en 5 municipios quindianos

Beneficio para Córdoba, Génova, Filandia, Quimbaya y Salento, afectados por los inviernos de 2010 y 2011. El primer contrato en Córdoba tiene un valor de $1.977 millones. En la reconstrucción y reparación del  colector interceptor en la quebrada La Española,  la cifra asciende a los 963 millones. 

Según la mandataria de los quindianos Sandra Paola Hurtado Palacio, los recursos fueron gestionados ante el Fondo de Adaptación y ascienden a los $5.339 millones de los cuales  $2.941se invertirán en Córdoba.

Las obras contempladas en el susurro de guaduales son la rconstrucción de la infraestructura, conducción, desarenadores del sistema de acueducto y reconstrucción y la reparación del colector interceptor de la quebrada La Española del municipio.

Las otras obras contempladas en Génova, Filandia, Quimbaya y Salento a punto de iniciar también son:

  • Reconstrucción y reparación colector interceptor río San Juan del municipio de Génova.
  • Reconstrucción y reparación redes de alcantarillado casco urbano carrera 4 con calle 20 y 21 – carrera 5 entre calles 23 y 24 barrio El Roció, carrera 8 entre calles 5 y 7 barrio González, municipio de Quimbaya.

Reconstrucción de tramo de alcantarillado en tubería de 10 pulgadas del sector calle 6 con carrera 10, que conduce al colector de la quebrada El Mudo y reconstrucción y reparación colector interceptor quebrada El Mudo, municipio de Salento.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *