Se dice que…

En Manizales se insiste que Francisco Cruz Prada quien fuera candidato a la  gobernación de ese departamento bajo las toldas del candidato Oscar Iván Zuluaga y Adriana Gutiérrez fue quien enterró el proyecto del aeropuerto de Palestina. De allí se esfumaron en su administración miles de millones de pesos.

Dicen que cuando Oscar Iván Zuluaga fue ministro de Hacienda en el gobierno de Uribe Vélez, nada hizo por su departamento, inclusive ni por su pueblo natal Pensilvania enclavado en plena cordillera que aún tiene vías de herradura.

No es precisamente Oscar Iván hombre untado de pueblo, en Caldas no se conoce su mano generosa.

Dicen que cantidad de viejos Yepistas se aislaron de las toldas de su tradicional jefe, la razón muy sencilla, prefirió aliarse con sus más enconados rivales, Adriana Gutiérrez y Oscar Iván Zuluaga. Ver para creer. Ayer era para ellos el peor corrupto y hoy su mejor amigo.

Dicen que aún la Procuraduría no resuelve el caso del alcalde de Calarcá médico Juan Carlos Giraldo sobre una segunda probable sanción anunciada con bombos y platillos por un periodista local hace dos meses.

El comunicador orondamente anunció en su portal que la Procuraduría tenía listo un documento sancionatorio contra el funcionario y que al otro día de difundir la noticia sería dado a conocer por el ente de control.

Pasan los días, las semanas, los meses y nada de nada.

Dicen que los concejales liberales de Armenia se hacen los locos con la campaña santista. De verdad de Oscar Castellanos, Rodrigo Castrillón, Augusto González y Luis Fernando Ramírez no se sabe para quienes trabajan.

Y dicen que de Gustavo Hernández, Alexander Agudelo y Luis Guillermo Agudelo que forman parte del equipo de la U tampoco. Dicen que andan en la campaña contraria.

Vale reconocer la lealtad de Néstor Fabián Herrera y Hernando José Mora quienes han sido derechos con su equipo de Cambio Radical.

Del concejal y expresidente de la corporación Álvaro José Jiménez Torres sabemos que trabaja por la paz, pero su compañero Álvaro Jiménez Giraldo está comprometido con la campaña del zorro.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *