Santos de visita en el túnel

DSC_0250“El próximo 28 de abril estaremos con el presidente Juan Manuel Santos Calderón y el vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, recorriendo las obras del Túnel de la Línea y verificando que los daños ambientales no hayan aumentado y por el contrario se hayan resarcido los ya conocidos”, mencionó la mandataria Sandra Paola Hurtado Palacio, al conocer del recorrido programado.

 La dirigente señaló que las obras que estuvieron paralizadas por tanto tiempo dejaron un trago amargo en el país y sobre todo la sensación de que los constructores del proyecto vial más importante de los últimos 50 años no han cumplido.

“El Túnel de la Línea ha tenido muchos retrasos, pero sin mirar el retrovisor, desde el Quindío esperamos que la obra se entregue en los términos acordados y sin daños al ambiente regional”, puntualizó Hurtado Palacio.

Según el vicepresidente de la República, Germán Vargas Lleras, el próximo 28 de abril será un día clave en la construcción del Túnel de la Línea, ya que para esa fecha deberá estar completa la excavación de los 8,65 kilómetros que comprende la obras física del propio túnel, entre Calarcá (Quindío) y Cajamarca (Tolima).

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *