Sandra y José Manuel visitaron sus barrios Reencuentro con vecinos y amigos de infancia

11902345_896339480414005_3179828510060007379_nJosé Manuel Ríos y Sandra Gómez, candidatos a los más altos cargos en la administración municipal y departamental, se han dedicado esta semana a presentar sus propuestas  y responder preguntas  e inquietudes “puerta a puerta”, a cada persona o familia que les abren un espacio de su entorno diario. 

Puerto Espejo, El Poblado, La Virginia y Las Acacias; son los barrios donde se inició el trabajo en la comuna dos de Armenia. Debido a que en esta misma nacieron y crecieron los candidatos, pudieron encontrarse recurrentemente con antiguos vecinos, amigos y conocidos. En esta oportunidad, fue Doña Ligia Hernández Barragán, habitante del barrio las Acacias, quien dijo conocer a José Manuel desde hace muchos años como joven y posteriormente, como gerente del Banco Colpatria y anexó que “le compraba el chance todos los días a su mamá”.

Es así como los dirigentes comunitarios y aspirantes a la alcaldía municipal y gobernación del Quindío, se han hecho presentes en diferentes barrios, ratificando su propuesta de unión y trabajo social; puesto que tal y como lo consignó el ex gerente del Banco Colpatria, lo que se necesita son dirigentes que “trabajen en la calle” conociendo de primera mano las necesidades del pueblo.

 

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *