Sandra y José Manuel fijan posiciones verticales

12079157_509282432576030_2292012579510085773_n

Los candidatos a la Gobernación Sandra Gómez Fajardo y Alcaldía José Manuel Ríos Morales, orientaron ayer una de prensa en la que fijaron su posición conjunta sobre el tema de las privatizaciones de los servicios públicos tal como viene sucediendo en la capital quindiana.

Sala de redacción

Experiencias como el alumbrado público, antes con el aseo, la posibilidad de entrega de las zonas azules, y otras, deben servirnos de ejemplo de lo que no se deber hacer con los bienes públicos.

Ante los comunicadores, los candidatos fijaron posiciones similares ratificando su propósito de trabajar de la mano una vez sean electos en sus cargos este 25 de octubre.

“Defender los intereses colectivos, será nuestro objetivo, no desfalleceremos en nuestras propuestas y sobre todo en trabajar por el bien de la comunidad”, expresaron al unísono Sandra Gómez y José Manuel Ríos.

Sobre las zonas azules

En Armenia la presentación de las llamadas zonas azules tuvieron un impacto altamente negativo, de acuerdo a lo proyectado el valor por hora de vehículo será de $ 1.800, mucho más de lo que cobran los parqueaderos. La molestia por estos precios es total, siendo una muestra más de como la administración le quiere meter la mano al bolsillo a los usuarios. En otras capitales el parqueo de un vehículo por hora cuesta hasta mil pesos. Aquí la tarifa prácticamente se dobló, siendo un verdadero descaro.

PIE DE FOTO

Líderes como Antonio Restrepo, Alejando Vásquez, Libardo Taborda, Oscar Castellanos, María Nelly Aponte, y Jesús Antonio Niño, acompañaron ayer la mesa principal presidida por Sandra Gómez y José Manuel Ríos durante el encuentro con periodistas de la región. El acto se adelantó en plena vía pública.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *