Rutas incorrectas

via armeniaEl problema del transporte intermunicipal

Por: Andres Felipe Zapata

En una gran molestia se ha convertido principalmente para los habitantes de Circasia que día a día tienen que ir y venir desde su municipio hasta la ciudad de Armenia por motivo de trabajo o estudio el transporte intermunicipal que cambió sus rutas hace un tiempo.

Decenas, centenares de personas se han visto bastante afectadas por la nueva circulación de las busetas que entran a la capital quindiana una vez ingresan al perímetro urbano de la ciudad. El transporte público que antes entraba por el norte de Armenia y recorría la carrera 19 con dirección hacia el Terminal del Transportes daba la oportunidad a que fácilmente estudiantes y trabajadores tuvieran más fácil y rápido acceso a sus lugares de destino, ya que por donde se desplazaban las busetas quedaba cerca para caminar hasta colegios, universidades y lugares de trabajo más específicamente en la zona norte de la capital quindiana.

Complicada la situación para tantas personas y en especial de escasos recursos que gracias a esta innecesaria medida les toca ahora que caminar largos trayectos y pagar doble transporte para poder llegar a sus destinos.

En este caso el gobierno departamental debería de retomar nuevamente este tema de la movilización dentro de la zona urbana del transporte público proveniente de otros municipios y estudiar una mejor propuesta que le dé una resolución adecuada a este complicado tema que afecta a tantos quindianos de varios municipios en especial al vecino de Circasia y sus habitantes.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *