Reconocimiento a docentes de Montenegro

docenteEn el día de ayer 9 de octubre, la alcaldía de Montenegro llevó a cabo diversas actividades dirigidas a los más de 352 docentes que tiene este municipio en todas sus instituciones, tanto urbanas, como rurales, con la intención de realizarles un pequeño homenaje y reconocimiento a la labor educativa que llevan a cabo con los niños y jóvenes del municipio.

“sabemos que la labor de la docencia es  fundamental para el sano crecimiento y aprendizaje de nuestros niños, los cuales con unas buenas bases de civismo, educación y respeto, serán los que forjen el futuro de nuestro municipio. Es por esto que por parte de la alcaldía quisimos, como lo hacemos en todos los años, llevar este día de integración dirigido exclusivamente a los docentes, como muestra de incentivo por su ardua labor” dijo Javier del Castillo, Secretario de desarrollo social y educativo del municipio de Montenegro.

La integración contó con actividades lúdicas, deportivas, culturales y recreativas se realizó en el Parque de la Familia de dicho municipio.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *