Real Cafetero parte de Circasia

vhnfgjDespués de tres temporadas actuando en el municipio de hombre libres, la dirigencia de Real Cafetero, equipo que militan en la Copa Profesional de Microfútbol, ha optado por tocar puertas en varias localidades de la región, para movilizar su plantel y así  llevar el show del micro del alto nivel a otro municipio interesado.

Fuentes cercanas a Eje Noticias conocieron de primera mano que la decisión de embarcar de Circasia y buscar asilo en otra localidad se toma después de no encontrar acogida en la flácida administración de Jemay Adolfo Arías.

Al parecer hubo incumplimientos en lo pactado desde un inicio, en donde no solo se facilitaba el préstamo del escenario deportivo, también se gestionarían unos recursos por parte del burgomaestre para la sostenibilidad del quinteto cafetero, estos acuerdos no se cumplieron.

Dentro de las posibles sedes que tendrían en la mira los dirigentes de Real Cafetero, se asoma con mucha fuerza la probabilidad de regresar a la ciudad de Armenia, al parecer existen diálogos, y solo antes del 30 de mayo cuando comience el campeonato  se dará a conocer la nueva plaza del equipo de microfútbol.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *