Real Cafetero igualó en Pitalito

Durante el fin de semana se jugó una nueva fecha de campeonato profesional del fútbol de salón, donde el Quindío tiene doble representativo con Real Cafetero y Caciques, ambos equipos teniendo una gran temporada.

Real Cafetero que el miércoles pasado perdió en casa dos puntos valiosos ante el Pereira, recuperó algo de terreno el fin de semana al conseguir un empate lejos de casa visitando a Faraones en Pitalito.

El partido desafortunadamente para los cuyabros estuvo empañado por el mal arbitraje, factor que claramente atentó contra el quinteto dirigido por Francisco Javier Arias que a falta de 56 segundos para culminar el partido ganaban 1-2, finalmente luego de una acción polémica el dueño de casa empató con la ayuda de los oficiales.

Este resultado deja quinto a Real Cafetero con 17 unidades, a dos e Caciques que se encuentra en la cuarta casilla. Ambos equipos tienen muchas posibilidades de acceder a la siguiente etapa del torneo.

Real inició la semana pensando en la planificación de su próximo partido ante Bello Innovar en el coliseo del Sur de Armenia, 40 minutos claves en las pretensiones del conjunto quindiano que sigue dando la pelea por entrar a la fiesta del fútbol de salón.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *