Quindío sumó su sexto empate

IMAGEN-15105915-2

De nuevo un empate amargo tuvo que soportar el Deportes Quindío el fin de semana pasado, en esta ocasión el milagroso visitó al Real Santander sacando un dos por dos que poco o nada resuelve su incómoda situación en la tabla de posiciones.

El elenco cafetero llegó a tierras santandereanas con la firme convicción de ganar, así lo demostró en la primera parte del partido, manejando los hilos del resultado, manteniendo distancias y controlando las arremetidas del rival, sin embargo, y como ya es costumbre, el elenco del Nano fue incapaz de sostener el marcador y finalmente registró un empate más en este torneo.

Con la paridad en Floridablanca, Quindío ya acumula seis empates en 16 juegos, distanciándose de los puestos de privilegio y ejerciéndose así mismo toda la presión para una virtual clasificación  a la siguiente etapa del certamen.

 La producción sigue siendo desalentadora, de las 16 salidas el cuadro de Armenia solo ha conseguido ganar en cuatro, ha igualado en 6 y ese mismo número de veces ha tenido que colisionar de frente con la derrota, reflejando su poca eficiencia en el campeonato de ascenso.

El torneo se detiene, la Copa América obliga hacer un alto para ya pensar en la recta final de la etapa regular, donde el Quindío está en la imperiosa necesidad de clasificar para poder pelear el ascenso esquivo en el 2014.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *