Quindío se alista para el clásico ante Pereira

Noticia-56

Luego de caer un gol por cero ante Bogotá F.C. en condición de local, el Deportes Quindío se prepara para encarar este esté lunes 22 de febrero en el Estadio Hernán Ramírez Villegas al Deportivo Pereira, en lo que es considerado el clásico tradicional entre estas dos regiones.

Pese a que ante el Bogotá F.C. en el Estadio Centenario de Armenia por la primera fecha del Torneo Águila, Quindío tuvo momentos sobresalientes para alcanzar el empate y sobrepasar a los visitantes, no pudo concretar frente a los contrarios llevándose una amarga derrota.

Pero para quienes están cerca del equipo, consideran que se tiene el plantel para encarar la larga temporada, esto apenas comienza y el grupo de jugadores se ajusta paulatinamente al proyecto que quiere su cuerpo técnico.

Es muy cierto que Quindío no contrató jugadores de peso y de renombre, allí estriba parte del problema que muy seguramente afrontará a lo largo de los meses, pero se estima que con cuidado, celo y trabajo la nómina podrá retribuir el esfuerzo de los entrenadores y los dirigentes por llegar a los primeros lugares y pelear el regreso a la primera división. Curiosamente, mientras en Armenia no creen en su equipo, desde Cali se dijo por parte de los seguidores del América, que uno de los obstáculos que tendrá el club rojo para ascender será el Deportes Quindío, pues consideran que es uno de los planteles más fuertes para esta temporada, en su lista también aparecen Real Cartagena, Cúcuta Deportivo y Deportivo Pereira que conjuntamente con el Quindío forman parte de la rama profesional en la B.

Con trabajos a mañana y tarde el preparador José Hernández espera acondicionar el grupo que afrontará el duelo ante el Pereira en las horas de la noche del lunes.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *