Quejas por mal estado de vías

eje-cafetero-filandia-quindio-02Impacientes se encuentran los habitantes de las veredas La Palmera y la Morelia en Filandia, tras presentarse serias afectaciones en la vía que comunica estos importantes sectores con el casco urbano del municipio.

A pesar de las labores que adelantan funcionarios municipales apoyados con maquinaria de la gobernación del Quindío, tras una semana de dificultades, los habitantes de estas dos veredas reclaman una pronta solución pues el tráfico de vehículos es casi imposible ante la severidad de los daños que presenta un tramo del carreteable en el sector conocido como La Virgen.

Las fuertes lluvias caídas durante los últimos días en esta zona del departamento han dificultado las labores de recuperación total de la malla vial lo que genera la impaciencia de los habitantes de las veredas afectadas impidiendo la salida de productos agropecuarios y el traslado de pasajeros que a diario se movilizan por esta vía que hace parte del corregimiento La India del municipio de Filandia.

Desde la oficina de Planeación Municipal, se adelantan las gestiones pertinentes para solucionar el daño en la vía que genera la impaciencia de los habitantes del sector rural, aunque las lluvias y la alta humedad del terreno dificultan las labores de rehabilitación de esta carretera.

Otras vías del municipio también presentan algunas dificultades debido a las fuertes lluvias que se presentan en este sector del departamento llevando al límite los recursos, maquinaria y personal comentaron funcionarios de Planeación municipal.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *