Puente sin barandas, peligro para estudiantes

20150317_102934Por: Andrés F. Zapata

De acuerdo a la solicitud de varios padres de familia y transeúntes del sector, vemos de suma importancia publicar esta denuncia, con el fin de que se tomen cartas en el asunto de una vez por todas, por parte de las entidades del municipio responsables de solucionar estos impases que ponen en riesgo la integridad física de los ciudadanos.

La denuncia corresponde al puente peatonal que está ubicado sobre la carrera 19, a la altura del colegio INEM  de la ciudad de Armenia. Este puente, que tiene muchos años al servicio de la comunidad, lleva meses en completo abandono, viéndose más perjudicado uno de los lados, en donde tal como se aprecia en la gráfica, no cuenta con los barandales que permiten la estabilidad de las personas que suben o bajan de este.

El peligro se hace más notable, cuando son precisamente los niños, estudiantes de colegios como el INEM y el Jorge Isaac, que al salir de sus clases, se dirigen a este puente para cruzarlo y esperar transporte en la otra avenida o simplemente se hacen ahí mientras juegan y conversan con sus compañeros, sin tener en cuenta los problemas que está situación puede acarrear.

Es por esto que sin dudarlo, este debe ser un tema para ser solucionado de inmediato, siendo la administración municipal la encargada de remediar el tema.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *