Prudencia ante panfletos amenazantes

panfleto2

Autoridades trabajan para garantizar la seguridad en el Departamento del Quindío

Ante la aparición nuevamente de panfletos amenazantes, esta vez en el corregimiento de Barcelona, el secretario del Interior de la Gobernación del Quindío, Julián Mauricio Jara Morales, hizo un llamado a los quindianos para que no contribuyan al pánico colectivo realizando la difusión del documento a través de fotocopias o mensajes móviles, puesto que las autoridades como la policía nacional, el ejército y la fiscalía ya adelantan las investigaciones pertinentes.

“El llamado que hacemos a las personas es a tener cordura sobre este tema; que tengan tranquilidad pues las autoridades están trabajando articuladamente para garantizar la seguridad en el departamento. Esos panfletos no son medio de intimidación para nosotros ni para la población”, señaló en Secretario del Interior departamental.

De igual manera, el funcionario del gobierno firme invita a todos los quindianos a hacer uso de la denuncia, pues esta es la herramienta fundamental  para que las autoridades adelanten sus labores de inteligencia, con las cuales se logra la identificación de los responsables del hecho punible y así proceder luego a su captura.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *