Prohibido el giro a la izquierda en la carrera 18 con calle 17

unnamed (1)La secretaria de Tránsito y Transporte, Fanny Amparo Martínez Tafur, explicó que queda prohibido el giro a la izquierda,para los vehículos que transitan en sentido sur nortesobre la carrera 18, al llegar a la calle 17 para tomar la carrera 19.

La decisión busca salvaguardar los peatones que diariamente ingresan al Centro Comercial del Café, y ciclistas, muchos de ellos que vienen del sur de la ciudad.

“La apuesta del gobierno que orienta el alcalde Carlos Mario Álvarez Morales ha sido impulsar la economía en el C. C. del Café. Con la nueva sede de Empresas Públicas de Armenia más de 70.000 usuarios llegarán a la superficie a realizar sus pagos, resolver sus quejas y reclamos, y a comprar en los demás locales”, dijo la funcionaria.

Las señales de ‘prohibido girar’ y la cebra ya fueron instaladas

El equipo técnico de Setta pintó la cebra sobre la calle 17 para demarcar el cruce en esta esquina que da acceso directo al centro comercial. También se instalaron unas vallas para realizar las segregaciones que eviten el ingreso del parque automotor para pasar al C. C.

La jefe de la cartera agregó que a partir del lunes los grupos de agentes reguladores y de educación vial realizarán las respectivas jornadas pedagógicas, y de socialización con los conductores y peatones.

Author: Eje Noticias Periódico

Compartir esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>