Primera edición de Reportaje de RFI en Español

Foto 2 Premio de la RFI

Hasta el próximo viernes hay plazo

Hasta el próximo sábado se encuentra abierta la primera edición del Premio ‘Reportaje del RFI en Español’ al cual pueden participar estudiantes menores de 30 años que en la actualidad cursen estudios universitarios en la carrera de periodismo.

Radio Francia Internacional presenta este premio en su primera edición con el objetivo de escuchar los lazos  que unen a RFI con América Latina y El Caribe, en tal sentido, cada universidad  que enseñe la carrera de periodismo tiene la posibilidad de presentar un candidato. Dicho candidato debe enviar por correo electrónico a RFI (premio.reportaje@rfi.fr), hasta el 10 de mayo de 2015, un reportaje radiofónico sobre un tema de actualidad, así como un proyecto escrito para realizar un reportaje audio en París.

Un Jurado integrado por destacados profesionales se reunirá en París para designar la mejor propuesta y designar al laureado. El ganador será anunciado en directo por las emisiones de RFI en español el 15 de mayo de 2015.

El estudiante premiado ganará una pasantía de cuatro semanas en la Redacción en español de RFI en París, con todos los gastos cubiertos, durante el verano del año en curso 2015. Durante su pasantía en RFI, el laureado tendrá la ocasión de realizar su proyecto de reportaje en París.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *