Primer título de Real Bucaramanga en la Liga Argos Futsal

campeon_bucaraReal Bucaramanga cabalgó de principio a fin durante el segundo semestre de la Liga Argos Futsal y demostró por qué fue el mejor equipo del campeonato tras derrotar en la final por 6-1 a Cóndor Spor Life. 

Fue la revancha para un equipo dirigido por Eudo Villalobos que en el primer semestre había hecho todo bien, pero por esas cosas que tiene el futsal no pudo coronarse ante Deportivo Meta.

De esta manera, Real Bucaramanga, subcampeón del primer semestre, consigue su primera estrella en la Liga Argos Futsal, mientras que Yulián Díaz de Cóndor Sport Life, se consagró como el goleador del campeonato luego de lograr 22 anotaciones a lo largo del semestre.

La figura del partido en el coliseo Bicentenario de Bucaramanga fue el venezolano Rosward Manzanares pues fue fundamental para la victoria de los locales,  ya que  aportó las 3 anotaciones iniciales con las que el quinteto santandereano construyó su camino hacia el título. Además Manzanares se destacó durante todo el torneo por sus habilidades tácticas y técnicas.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *