Por curioso casi pierde la vida

unnamedCasi de manera simultánea dos motociclistas por poco pierden la vida en el sector del puente la Cejita.

Pasadas las cinco de la tarde en el sector del puente la Cejita parte inferior, se originó un accidente de tránsito protagonizado por una motocicleta y un vehículo particular de alta gama, al parecer el conductor de la moto hizo caso omiso de la señal de pare y colisionó de frente contra el automotor. El joven que se movilizaba en la moto quedó tendido en el pavimento e inconsciente fue trasladado en una ambulancia a un centro asistencial donde por fortuna se recupera de las heridas.

En ese mismo instante varios vehículos que se movilizaban a esa hora por la parte superior del puente sentido sur norte, hicieron lo típico del colombiano, “pararse a curiosear” o chismosear como dirían las abuelas generando congestión vehicular en el sector.

unnamed (1)Según algunos testigos Fabián Alonso Carvajal Londoño identificado con cedula 1094898639 quien conducía la motocicleta de placas JVF82B  transitaba a alta velocidad, trato de ver el otro accidente y no se percató que delante venia un vehículo twingo de placas KDK719 colisionando fuertemente contra la parte trasera del mismo. Rompiendo en su totalidad el panorámico trasero del automotor donde por fortuna los dos menores que viajaban en la parte posterior no resultaron heridos.

Carvajal Londoño  voló varios metros y cayó al pavimento gravemente herido, de inmediato las autoridades desplegaron otro operativo de emergencia y trasladaron al joven al Hospital San Juan de Dios debido a la gravedad de sus heridas.

Dos graves accidentes registrados casi en simultánea en una de las vías más transitadas de la ciudad, una tragedia que por poco enluta a dos familias quindianas todo por la curiosidad y el morbo que puede originar entre los transeúntes una accidente de tránsito.

 

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *