Por cierre de fronteras en el Valle del Cauca

Reactivan planes de mercadeo del ron viejo de Caldas 

Según el jefe de marca Ron, Juan Miguel Morales, el mercado del Valle del Cauca es el más importante, porque allí se venden más de 3 y medio millones de botellas.

Por: Duván Marín Martínez

Frente a esta decisión, que será a partir del 16 de octubre, con el distribuidor Sultana del Valle, se adelanta una estrategia de abastecimiento y mercadeo. Se realizan activaciones de marca direccionadas al consumidor, para lograr un mejor posicionamiento del producto.

“Cerrar la frontera al Ron Viejo es dejar de recibir grandes sumas de dinero para el departamento del Calle del Cauca que deben ir direccionadas desde la Gobernación para generar recursos para salud y educación”, expresó Morales.

El ejecutivo explicó que estarán en los sitios de consumo, bares, discotecas, en actividades como la noche de ron, conciertos y en la Feria de Cali. Por eso se ha previsto el diseño de estrategias comerciales para abastecer anticipadamente muy bien los diferentes canales de distribución y hacer presencia en diversos espacios.

Por otra parte, en Santander, con el distribuidor Comoriente, se ejecuta un plan de mercadeo y publicitario, desde hace días, que inició con “las fiestas bonitas”, a donde se han llevado actividades direccionadas para reposicionar las marcas de Aguardiente, Ron y Crema Cheers.

 

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *