Policía captura tres peligrosos delincuentes

Mediante operativos adelantados por la Sijin,  capturan en flagrancia 3 jóvenes que mantenían azotado el departamento del Quindío. 

Gracias a las labores adelantadas por personal adscrito a la Seccional de Investigación Criminal SIJIN se logró dar captura a tres jóvenes entre los 17 y 18 años de edad que delinquían en todo el territorio quindiano y que según la información suministrada por las autoridades, son los responsables de la mayoría de homicidios en la región, pese a su corta edad alias “FOQUITA, NUCITA y TAVO” cuentan con un amplio prontuario delictivo.

Uniformados de la Policía Nacional realizaron el allanamiento en la localidad de Montenegro donde lograron capturar y neutralizar el accionar violento de los tres capturados; allí se logró la incautación de más de 2000 dosis de marihuana, así mismo, 2 armas de fuego entre las que se cuentan una pistola marca browing con su respectivo proveedor y 8 cartuchos para el mismo, un revolver marca escorpión con 6 vainillas percutidas en su interior.

A los capturados también se les encontró en su poder una granada de fragmentación tipo IM.M-26. Elementos que eran utilizados por los delincuentes para atentar contra la integridad de ciudadanos  y amenazar a sus víctimas.

Estos tres sujetos están sindicados de varios homicidios, hurtos y extorciones en todo el territorio quindiano.

Los tres capturados quedaron a ordenes de las autoridades competentes sindicados de los delitos de fabricación, tráfico o porte de armas, fabricación tráfico o porte de estupefacientes.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *