Planeación Municipal realiza trabajos de mantenimiento a árboles sembrados en la cuenca alta del río Quindío

JZTA4aosbSktexemXjuoez6ZPjbNHLTydDF3UBKoak-kW-6-TUs8uOTps0HUKnws2bhH0UWqz1b0cOSBjEGoPdZihDE=s2048

Por Comunicaciones Planeación

3000 plántulas de palma de cera fueron sembradas en La Estrella, predio de protección ambiental perteneciente al municipio de Armenia, ubicado en la cuenca alta del Río Quindío, para propender por el equilibrio del ecosistema y a su vez asegurar la conservación del recurso hídrico  para la capital quindiana. 

Claudia Milena Hincapié Álvarez, directora de Planeación Municipal, informó que los operarios del área ambiental de la Alcaldía de Armenia serán los encargados de realizar mantenimientos periódicos a los individuos forestales que fueron plantados en este lote con el fin de garantizar su normal desarrollo.

De igual forma, la funcionaria manifestó que todas las iniciativas en pro de la sostenibilidad y el bienestar del  ambiente son recibidas con beneplácito por el gobierno del educador Carlos Mario Álvarez Morales, como es el caso de esta siembra que fue llevada a cabo por la empresa privada ConTreeBute.

Author: Eje Noticias Periódico

Compartir esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>