Pista de BMX pendiente de autorización de Coldeportes

Sin título

El gerente de la Empresa de Fomento de Vivienda de Armenia, Diego Alejandro García Londoño, se reunirá hoy con la directora de Coldeportes, en Bogotá, para conocer el concepto sobre el trazado de la nueva pista de bicicross que tendrá Armenia en inmediaciones del Coliseo del Café. Desde octubre del año pasado Fomvivienda envió, para revisión y aprobación del organismo rector del deporte en Colombia, las condiciones técnicas del trayecto de competición y obtener así el visto bueno que permita comenzar la construcción.

El objetivo del gobierno que orienta el educador Carlos Mario Álvarez Morales es tener en la ciudad más escenarios para la práctica del deporte y que estos cumplan con las normas técnicas exigidas para albergar competencias nacionales e internacionales.

El escenario para la práctica de BMX, que pronto disfrutarán los amantes a esta disciplina en la capital quindiana, tendrá un trazado de 461 metros, graderías, camerinos y cerramiento. Vía compensación urbanística, por el proyecto habitacional Parque Residencial del café, ya tienen asegurados $319.000.000.

Author: Eje Noticias Periódico

Compartir esta noticia en

Enviar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>