Pido que giren los recursos

e0868abd-8663-435f-a837-1d1fea09c1a5La mandataria quindiana señaló que en el Departamento las 65 asociaciones campesinas que presentaron propuestas siguen esperando los recursos por 30 mil millones de pesos. En todas ellas hay esperanza de que haya un verdadero relevo generacional.

Extrañada por las demoras con la priorización de los recursos para los proyectos agropecuarios, que fueron presentados a la convocatoria del Pacto Nacional Agrario se encuentra la mandataria quindiana Sandra Paola Hurtado Palacio.

Afirmó la dirigente, que muchos jóvenes rurales que pertenecen a las asociaciones, buscan financiar sus proyectos con los recursos de la convocatoria y si no tienen los recursos, buscarán nuevos horizontes con el agravante que terminarán en los cordones de miseria de las ciudades.

“Yo le pido encarecidamente al Ministro Aurelio Irragorri que gire los desembolsos sin dar tantas vueltas, pues es un compromiso adquirido desde mucho antes con el Quindío. Aquí estamos apostando a un verdadero relevo generacional en el campo pero con oportunidades y con un verdadero desarrollo rural”, recordó la Funcionaria.

Señaló la mandataria, que esta demora además no se compadece con la actual situación del sector rural quindiano, que busca afanosamente Volver al Campo una empresa rentable y  sostenible.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *