Peligro en glorieta

P1030689Una situación algo similar a la nota anterior se está viendo sobre la glorieta del departamento principal de Bomberos de Armenia. Allí desde hace un buen tiempo un tramo de la calle dañado perjudicaba el masivo y rápido flujo vehicular, creando grandes trancones e incrementando posibles accidentes.

Por: Andres Felipe Zapata 

Hace no más de dos meses el problema se solucionó siendo arreglado este imperfecto, permitiendo así el normal tránsito de los cientos, si no miles de vehículos de todo tipo que actualmente circulan en nuestra ciudad diariamente.

Hoy, el problema se presenta nuevamente. El hueco que fue arreglado se encuentra en reparación, creando un enorme y peligroso obstáculo que tiene que ser evitado por los vehículos que a grandes velocidades giran sobre dicha glorieta, siendo mucho más complicado el tránsito a horas pico, pudiendo así causar graves accidentes.

Por ahora lo único que hace percatar del peligroso imperfecto vial, son unas guaduas que rodean el daño y advierten a los conductores, que como pueden logran esquivar sobre el tiempo este nuevo adefesio. EJE NOTICIAS PERIODICO, seguirá pendiente de esta situación, esperando una pronta y necesaria solución para todos.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *