Para Martín Sierra: Los programas sociales, son claves en una elección

sierraEl odontólogo Martín Sierra Quiroz se ha convertido en clave para los candidatos que aspiren a una elección popular en Caldas.  

Con su fundación social, el gerente-propietario del Instituto Inmedent ha sido fundamental en los triunfos electorales de concejales como Jaime Escobar, Ignacio Alberto Gómez y Gladys Galeano, de gobernadores y alcaldes.  

Hace cuatro compañó a Juana Carolina Londoño y los votos de su gente fueron decisivos en el puntaje final en una apretada suma con Carlos Uriel Naranjo.

Casualmente y por su trabajo con las comunidades, cuando Sierra acompaña una candidatura la victoria está asegurada. La más reciente es la de Mario Castaño en la cual el también hombre del fútbol fue gerente de campaña. Además sumó en la votación del senador Mauricio Lizcano.

Sierra le dijo a EJE NOTICIAS que no tiene partido, ni movimiento sino personas. “Es que cuando hay seguridad de ejecutar programas sociales desde la administración pública y desde el legislativo yo me comprometo. Es lo que más me interesa”.

Para la elección presidencial es posible que el llamado hijo del “alemán”, apoye al Presidente Juan Manuel Santos.

Pese a varios ofrecimientos, Martín Sierra no ha aceptado una inscripción para ser candidato a ninguna corporación. Su programas se han extendido a Antioquia donde tienen mucha acogida en sectores menos favorecidos y también en comunidades indígenas como lo hace en Caldas.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *