Operativo de control por parte de agente de tránsito, termina con un hombre en el hospital

IMG_8930Según  lo denuncia la familia, el sujeto fue atacado por el funcionario, hecho que será denunciado ante las respectivas instancias disciplinarias y penales.

Cristian Casas y Carolina Vanegas se encontraban en el sector de La Plaza de Bolívar sobre la carrera 21 donde funcionan varia oficinas de empresas de telefonía móvil, carolina descendió de la motocicleta para pagar una factura en una de estas empresas, Cristian se quedó a un lado de la vía cuidando su vehículo y esperando que su esposa saliese de hacer la diligencia; depronto de la nada sale un agente de tránsito identificado con el número 019, quien sin mediar palabra alguna y según denuncia de los afectados de manera grosera y poco amable solicitó los documentos para hacer el respectivo comparendo por estar estacionado en sitio prohibido.

Casas procede a mover un  poco la motocicleta de marca Yamaha de placas ATC 84C de color negro en la cual se movilizaba,  hecho que el agente de tránsito al parecer tomó como una in

IMG_8934

tención de huida y procedió a tumbarlo según algunos testigos en el lugar.

Casas cae abruptamente de su vehículo ocasionando daño en el automotor y lesiones, las cuales requirieron de ser trasladado al hospital del sur donde según las últimas informaciones presenta lesión en la cadera producto del empujón que al parecer le ocasionó el agente de tránsito.

Carolina Vanegas ha indicado que interpondrá las acciones legales a las cuales haya lugar pues es un abuso de autoridad lo que hicieron con ella y su compañero ya que ni siquiera llevaban unos minutos estacionados en el lugar. Aseguró la ciudadana.

Otra mujer que pidió no ser identificada también denunció ser víctima de maltrato por parte del Agente, hecho que preocupa a la ciudadanía pues se supone que ellos están para hacer cumplir la ley y respetarla y no para agredir a los ciudadanos de bien. Se espera que las autoridades tomen cartas en el asunto y se inicie una investigación disciplinaria por estos hechos que causaron controversia en La Plaza de Bolívar de Armenia.

 

 

 

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *