Nuevo Caso de Violencia intrafamiliar termina en tragedia

diana lorena ledesma arangoLa intolerancia terminó con la vida de un mujer, al parecer los celos habrían causado el fatal desenlace.

Diana Lorena Ledesma Arango identificada con la cedula de ciudadanía 42.144.317 de Pereira encontró la  muerte a sus 32 años de edad presuntamente a manos de su compañero permanente.

Montenegro Quindío, 8 y 50 de la noche; como de costumbre Diana se encontraba en su almacén de ropa ubicado en la calle 20 No. 5-48 zona centro de la localidad, allí diariamente atendía a su distinguida clientela que llegaba en busca de los productos que ella comercializaba. Sostenía una relación sentimental con Luis Freder Correa de 47 años de edad quien también se dedicaba a la actividad de comerciante. Según algunos allegados, la pareja venia presentando inconvenientes debido a los celos enfermizos de su esposo que veía enemigos en cuanto hombre se acercaba a la joven mujer. Su familia temía constantemente  por la suerte de la mujer, temor que el pasado sábado en la noche se convirtió en una realidad.

Pasadas las 8 de la noche algunos ciudadanos dieron aviso a las autoridades de una presunto caso de violencia intrafamiliar, al llamado acudió la patrulla número 22 encontrando al interior del almacén Anichus una joven tendida en el piso con varias heridas de arma blanca y la cual de inmediato fue trasladada hasta el hospital de la localidad, donde según el reporte de los galenos, llegó sin signos vitales.

En el lugar de los hechos las autoridades capturaron a Luis Freder Correa esposo de la víctima, a quien se le encontró en su poder un arma blanca con residuos de sangre; este es un nuevo caso de violencia intrafamiliar que terminó con la existencia de Ledesma Arango y hoy enluta nuevamente una familia quindiana.

En los últimos días se ha evidenciado un aumento desmesurado en los casos de ataques contra mujeres, tal y como lo denunció el Defensor del Pueblo Jorge Armando Otálora quien afirmó que el 25% de los homicidios cometidos en la región han sido contra mujeres.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *