Nos invaden las basuras y los chulos

DSC01825Por: Andrés F. Zapata

Incesantemente hemos mencionado la impresionante imagen que se ve en diversas zonas de Armenia con respecto a la cantidad de basuras que son arrojadas de cualquier forma y en cualquier zona de la ciudad.

Esquinas en barrios, andenes en el centro, afueras de locales comerciales, lotes baldíos y cualquier otro punto inimaginable, son potenciales escombreras y basureros municipales que a diario adornan nuestras calles con su perfecta estética y encantadores olores (tono sarcástico), sin el control de absolutamente nadie, ya que la empresa responsable parece no dar abasto para suplir este servicio de recolección de basuras a tiempo en toda la ciudad.

Esto del deficiente e insuficiente servicio, además de la ignorancia y falta de civismo de los irresponsables que arrojan las basuras, son los causantes de que nuestra ciudad se vea abarrotada e infestada de montañas de basuras por doquier, acompañadas de toda clase de animales que aprovechan el “desorden” para hacer de las suyas.

Perros callejeros, ratas, e incluso chulos o gallinazos viven felices en Armenia, se dan su festín cuando y donde quieran, y no hay nada, ni nadie que indique que esto cambiará.

Mucho cuidado con este tema señora alcaldesa, que no se salga esto de control y se convierta en tema complicado y de salubridad pública.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *