No hay espacios para caminar

DSC01687Por: Andrés F. Zapata

Si caminar y movilizarnos en automóvil es sumamente complicado en algunas calles céntricas de la ciudad de Armenia, por el tema de la invasión de los vendedores ambulantes, que prácticamente no dejan espacio para el libre flujo vehicular y peatonal, por otras calles está sucediendo algo muy similar, ya que las remodelaciones a la malla vial que se realiza en distintas zonas de la ciudad, proyecto liderado por Amable, obstaculiza por completo los andenes, obligando obviamente a que los transeúntes invadan las calles por donde pasan carros, motos y toda clase de vehículos, siendo esto un completo peligro.

Tal como se aprecia en la gráfica, es lo que se ve a diario. Esta, la calle 20 entre 15 y 16, tiene a uno de sus andenes obstaculizado por completo por la reparación, y el andén del frente también impedido parcialmente por las mejoras que se le están haciendo al denominado Centro Comercial Yanuba, antiguo espacio para los libreros.

Es así que al momento de pasar por esta zona, los peatones corren el riesgo de ser atropellados por algún imprudente y acelerado conductor que no se fije en la situación.

Los arreglos en esta calle son indispensables terminarlos cuanto antes y para el bien de los peatones, establecer puntos seguros para transitar.

Author: Eje Noticias Periódico

Share This Post On

Submit a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *